Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
La semana arranca con lluvias y posible caída granizo
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este lunes la lluvia no daría respiro y podría haber tormentas intensas en la Ciudad y cuatro provincias. Cómo sigue la semana
14 de junio de 2010
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que para este lunes se esperan lluvias y tormentas intensas en el sudeste, centro y norte de Buenos Aires; sudeste de Córdoba; sur de Entre Ríos; sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, explicó que "el ingreso de aire frío en los niveles medios de la atmósfera provocará a partir de la mañana o primeras horas de la tarde áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas, estar acompañadas por abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Agregó que "se estima que dichas condiciones comenzarán a mejorar hacia la noche de hoy".

Cielo nublado con lluvias y tormentas eléctricas acompañadas por vientos leves a moderados del noreste. Así se presentará el tiempo en la jornada de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, de acuerdo al pronóstico, desde las primeras horas de la mañana el cielo se presentará con neblinas y bancos de nieblas, por lo que se recomienda a los conductores circular con moderación y mucha precaución, en especial a aquellos que deber pasar por los principales accesos a la Capital.

La temperatura mínima será de 14 grados mientras que la máxima no superará los 17. El martes, el termómetro marcará similares marcas, con una mínima de 11 y una máxima también de 17 grados centígrados.

Las lluvias desaparecerán, pero persistirá la nubosidad con vientos leves de direcciones variables. El miércoles, esa nubosidad irá en aumento, desmejorando el tiempo hacia la tarde.

Según el organismo perteneciente al Ministerio de Defensa, habrá cielo nublado con probabilidad de precipitaciones. La jornada será bastante fresca, con una mínima de 10 grados y una máxima de 14. El jueves, en tanto, el cielo se presentará parcial a algo nublado, con vientos moderados a leves del sudeste y nubosidad variable.