Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los rivales asustados: para frenar a Messi usan rayos láser
La FIFA le pidió a la seguridad del estadio Ellis Park que castigue al espectador que iluminó con un puntero láser a Lío Messi. ¡Ya no saben como pararlo!
14 de junio de 2010
La FIFA informó que le pidió a la seguridad del estadio que interviniera después que un espectador apuntó con un láser a la cancha durante el partido entre Argentina y Nigeria por la Copa del Mundo.

La brillante luz verde fue dirigida a los jugadores y al técnico argentino Diego Maradona durante el encuentro del sábado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

La FIFA se dio cuenta del láser y de inmediato avisó a la seguridad del estadio.

El hecho quedó claro en el segundo tiempo y se pudo ver por las pantallas de televisión cuando Messi iba a intentar tirar un tiro libre de riesgo sobre el área de Nigeria y un puntero láser de gran alcance (se puede observar en el redondel de la marca sobre el cespd) intentó molestar al crack de Argentina.

Esa marca en el piso y el movimiento constante y una virtual marca por segundos sobre el restro de cualquier jugador podría generar una molestia y desconcentración que la FIFA intenta no avalar.

En estos tiempos de super tecnología, los rivales, los hinchas contrarios que lo sufren ya no saben que estratregia usar para detener el vuelo increíble del mejor jugador del mundo.

En tierras sudafricanas,según pudo saber Asteriscos.Tv, existen "grupos", del "recontra espionaje" de los equipos que deben enfrentar a Argentina analizando como detener la creatividad del argentino.

¡Estos son peor que los de KAOS!