Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gustavo Cerati será homenajeado por la TV de cable
El ex Soda Stereo que se encuentra internado tas sufrir un ACV será homenajeado por la señal E! el próximo lunes con un documental donde estará su madre y sus amigos
14 de junio de 2010
La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentará el lunes 21 de junio, a las 23:00, un Historias Verdaderas inédito del músico argentino Gustavo Cerati, especial que narrará desde su internación en Caracas hasta su traslado a Buenos Aires.

Este informe conmovedor contará con entrevistas tanto a Lilian Clark, la madre de Gustavo, como a sus afectos y a sus amigos más cercanos, quienes darán un vistazo sobre la vida y personalidad del líder de Soda Stéreo, antes de su accidente cerebro vascular.

Cerati ha sido siempre un artista que, además de marcar a fuego a una generación de jóvenes adultos, ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en un ícono musical de Latinoamérica.

Vale recordar que Gustavo continúa internado en el instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano y según se publicó el viernes por la noche en su sitio web oficial, el talentoso artista se encuentra estable y con leves mejorías en su estado clínico.