Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Leo García sobre Cerati: "Gus movió sus labios y su cabeza"
El músico contó en su red social de Facebook a los fans que el ex líder de Soda Stereo respondió con pequeños movimientos cuando él cantó una canción
14 de junio de 2010
Hasta el momento no hubo ninguna información oficial acerca de una mejora de la salud de Gustavo Cerati. Sin embargo el músico Leo García dio una pequeña esperanza a los fans del ex líder de Soda al relatar su reciente visita al cantante en el Instituto Fleni.

"Chicos !!!! acabo de estar con Gustavo !!!!, me llevó Oscar, estuvimos con Osky, poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!" , escribió García en su red social de facebook .

En el mensaje, que fue comentado por casi 100 personas en pocas horas, el músico se mostró feliz por los avances que mostró su amigo y colega.

"Me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez ..., siempre positivo así tiene que ser. Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo" , concluyó el músico en su mensaje.