Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi dice que Argentina "será campeón del mundo"
El ex manager de Boca, Carlos Bianchi, aseguró que la Argentina será "el próximo campeón del mundo" y elogió el desempeño de Lionel Messi ante Nigeria
14 de junio de 2010
El Virrey es columnista en la señal televisiva Directv Sports, y en ese medio afirmó que el equipo de Diego Maradona se quedará con la copa en Sudáfrica 2010: "Para mi Argentina va a salir campeón del mundo. Argentina, Brasil y España son mis candidatos en ese orden", expresó el ex DT campeón de la Copa Libertadores con Vélez y Boca.

Además, Bianchi se refirió al gran partido que hizo Messi ante Nigeria: "Messi jugó su mejor partido en la selección. Si hubiese metido las oportunidades que generó, estaría en 10 puntos", sentenció.

El Virrey también quedó conforme con el rendimiento de la selección ante el conjunto africano: "La Argentina hizo un buen partido, si el arquero nigeriano no sacaba todo lo que tapó, era un encuentro de 3 ó 4 goles de diferencia. Fue muy superior en le juego. Tenía para definirlo mucho tiempo antes del final", expresó. Aunque enseguida aclaró: "Se encontró con una defensa muy inocente, no creo que Corea sea así, Grecia puede ser", vaticinó Bianchi.