La selección Argentina entrena de cara al choque con Corea - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La selección Argentina entrena de cara al choque con Corea
Diego Maradona decidió una pràctica a la misma hora del partido del jueves. Dudas sobre la formación para enfrentar a Corea. Las dudas Verón y Jonás Gutierrez
15 de junio de 2010
La práctica comenzó a las 8:30 de Argentina -13:30 en Pretoria-, debido a que el cuerpo técnico decidió el equipo se entrene a la misma hora que enfrentará a los surcoreanos el jueves, en el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo.

En las últimas horas, Maradona y sus colaboradores siguieron de cerca la evolución de la molestia que Juan Sebastián Verón tiene en el gemelo derecho y se prevé que si el volante de Estudiantes de La Plata se siente bien, será titular pasado mañana. Si no llega, lo reemplazaría Maxi Rodríguez.

La principal duda pasa por definir quién será el lateral derecho ante los surcoreanos. El rendimiento de Jonás Gutiérrez ante Nigeria no dejó conforme al cuerpo técnico del combinado albiceleste y es posible que en ese lugar el jueves esté Nicolás Burdisso o Clemente Rodríguez , con más posibilidades para el defensor de la Roma.

De todos modos, allegados al cuerpo técnico no descartaron que Maradona pueda "meter alguna sorpresa en el equipo".