Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué chica egoísta!, Christina Aguilera solo busca su placer
"Si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer", reveló la intérprete. Además se refirió a su tendencia de gustarle las mujeres. Tan linda y tan egoísta
15 de junio de 2010
La cantante norteamericana Christina Aguilera reconoció que no actúa de manera sexy para gustarle a los hombres, sino que lo hace por propia satisfacción.

En una entrevista exclusiva a la revista británica Company, la intérprete desvela su particular visión del poder de la sexualidad. Además habló de su tendencia a gustarle las mujeres.

"Yo creo que los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad. Así que si una mujer se muestra de manera sexy, la gente piensa: 'Debe hacerlo por un hombre'" , declaró Christina.

"Si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer. Por eso me gusta hablar del hecho de que a veces me siento atraída por una mujer. Aprecio su feminidad y belleza" , confesó la cantante en declaraciones que reproduce Europa press.

La cantante, que se casó hace cinco años con Jordan Bratman, admitió que supo que él era el hombre de su vida desde el primer momento en que le vio.

"Todo estaba un poco borroso por aquel entonces y él era el único de quien me podía fiar", declaró Christina. "Estaba centrado y siempre me ayudaba a ver el lado positivo dentro de lo negativo (...) Mi marido es la calma dentro de la tormenta", agregó Aguilera.

Recientemente la cantante reveló su tendencia a que le gusten las mujeres. "Mi marido lo sabe. Yo pienso que es divertido ser abierto y jugar. Definitivamente amo a las mujeres" , confesó.

Sin embargo, y a pesar de encontrar mucho más atractivo al género femenino, Christina finalmente aseguró que sería incapaz de mantener una relación sentimental con alguien de su mismo sexo.