Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
¡Un lexotanil a la izquierda!, los nervios de la Alfano sin control
Tras un acercamiento entre Matias Alé y Silvina Escudero, la jurado se retiró del estudio de ShowMatch. Un cántico hiriente que le hizo "mal". Ventura reemplazó a Fort
15 de junio de 2010
Parecía una escena del año pasado. Pero no. Se trataba de un viejo triángulo amoroso que resurgió anoche en ShowMatch, en una frustrada noche de duelo en "Bailando por un sueño": Matias Alé, Silvina Escudero y Graciela Alfano.

Resulta que tras una supuesta -aunque inmediatamente desmentida- reconciliación entre Alé y Escudero, Alfano se retiró descompuesta a su camarín, evitando así que se concrete la eliminación prevista para la emisión de anoche.

Cuando Escudero, quien debía participar del duelo porque estaba sentenciada, entró al estudio, su ex pareja, Alé, la observaba desde la platea. Atento a esta situación, Marcelo Tinelli les pidió que se declararan enamorados y que se dieran el primer beso del reencuentro en ShowMatch.

A continuación, una seguidilla de besos apasionados fueron el centro de atención del programa, mientras Alfano observaba desde el jurado. Sin embargo, los dos protagonistas se encargaron de aclarar que aún no se trata de una reconciliación.

Fue entonces cuando un desafortunado cántico de los humoristas del programa Este es el show, desató un nuevo escándalo: "Te perdonamos, Graciela, te perdonamos".

La próxima escena transcurrió en el camarín de la ex vedette quien, vestida con los colores de la bandera argentina por el Mundial, estaba recostada sobre un sillón tras ser revisada por un médico.

Alé volvió a caminar desde la platea hasta el estudio para expresar: "Quiero dejar bien en claro algo para parar con este delirio místico. No sé por qué motivo Graciela está así. No tengo ninguna relación hace dos años".

"Graciela Alfano ya es parte de mi pasado. Quiero que respeten mi presente y mi futuro, que es Silvina [Escudero]. Al que le gusta bien, al que no, lo siento mucho", concluyó, enojado.

El jurado también intervino en la contienda. Luis Ventura, quien reemplazó anoche a Ricardo Fort porque el empresario se encuentra hospitalizado, explicó que a Alfano le había bajado la presión luego de escuchar los cantitos burlones mientras la pareja se besaba. Además, recordó que "no fue un día fácil para Graciela", dado que a la tarde, en Intrusos, la actriz tuvo una fuerte discusión con una bailarina del certamen, Gisela Bernal.