Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Verón está entre algodones
Según supo Asteriscos.Tv, el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento. Si no se recupera de su contractura en el gemelo no lo arriesgarán y jugará Maxi
15 de junio de 2010
Por Diego Provenzano, enviado especial de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Pese a las lonas verdes que todavía rodean gran parte del predio de la Universidad de Pretoria donde entrena y concentra la Selección argentina, Asteriscos.Tv pudo observar parte de la única y última práctica de fútbol del equipo antes del encuentro contra Corea del Sur.

La principal novedad fue la ausencia de Juan Sebastián Verón en el equipo titular que jugó un tiempo de 30 minutos contra los juveniles del grupo de apoyo. La "Brujita" hizo apenas algunos movimientos diferenciados al costado de la cancha.

Según se informó, el experimentado volante evoluciona dentro de los parámetros normales de la mialgia (golpe) que lo aqueja en el gemelo derecho y que lo obligó a salir de la cancha en el debut mundialista ante Nigeria.

Y Diego quiere ser precavido y ante la posible baja de Verón ya tiene la solución. Maximiliano Rodríguez jugó en la tarde del miércoles en el equipo "titular" y terminó de convencer al cuerpo técnico de que es la mejor alternativa.

Maxi ofrece un mejor despliegue por la derecha, el sector más flojo ante Nigeria, y es el relevo que necesita Jonás Gutiérrez, muy solitario en el lateral.

Entonces, si la "Brujita" no se recupera, Argentina saldrá a la cancha con: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.