Un nuevo video sexual conmociona a General Alvear - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un nuevo video sexual conmociona a General Alvear
Un médico filmó la relación sexual que mantuvo con una ex reina de la Vendimia. Lo subió a la web
15 de junio de 2010
Un video con escenas de sexo explícito protagonizado por una ex Reina de la Vendimia mendocina fue subido a internet y su circulación conmocionó a las localidades provinciales de General Alvear y San Rafael, en Mendoza.

En la filmación se puede ver a la joven y un médico d 30 años -ahora ex parejas- teniendo sexo explítico durante seis minutos e incluso se escucha a la chica pedirle al hombre: "No lo vayás a subir a internet".

Sin embargo, según informa el portal INFOBAE.com, el video se difunció por la web e incluso fue descargado a miles de celulares en la provincia de Mendoza, generando indignación en la familia de la joven y en la chica misma.

Según indican los diarios mendocinos, la filmación pudo haber sido subida a internet por parte del médico luego de una ruptura sentimental traumática. Sin embargo, el acusado rechaza esta versión e indica que le robaron el video de su computadora cuando la fue a arreglar y luego lo subieron a la web.

Ahora, la joven protagonista del video, que estudia fuera del departamento de Alvear, decidió recluirse en su hogar por la vergüenza que le generó que se dieran a conocer escenas tan íntimas. Mientras tanto, el joven médico también habría sufrido las consecuencias, ya que varios de sus pacientes decidieron no ir más a su consultorio hasta tanto se aclare la situación.

La modalidad de los videos hot filmados o difundidos como venganza o por simple diversión ya tuvieron más de una consecuencia, algunas de ellas fatales como el caso de una mujer asesinada este año en un bar de la localidad bonaerense de General Las Heras, supuestamente porque pensaba mostrar las imágenes en el casamiento de la homicida.