Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Chau, chau adiós: deportaron a 18 barrabravas argentinos
Pertenecen a Hinchadas Unidas Argentinas y son de equipos de ascenso. La Policía Federal y la de Sudáfrica ingresaron con armas a la escuela donde se alojaban y los llevaron
16 de junio de 2010
Unos 17 barrabravas argentinos se sumaron hoy a la lista de deportados de Sudáfrica, luego de que fueran desalojados del colegio de Pretoria en el que se hospedaban y obligados a retornar al país.

Este grupo se suma a los 12 que no fueron admitidos cuando arribaron al aeropuerto de Sudáfrica una importante cantidad que ya regresó a la Argentina hace más de 10 días.

Los violentos, que pertenecen a Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y en su mayoría son partidarios de equipos de ascenso , iban a ser requisados por la Policía sudafricana el jueves pasado.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad confundieron el avión que los trasladaba y abordaron un vuelo que traía a famosos de la Argentina, incluida Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, que pasó un mal momento.

Durante esta mañana, integrantes de la Policía Federal y de la del país anfitrión del Mundial ingresaron con armas de grueso calibre a la escuela en la que se hospedan y tras un importante operativo lograron identificar a los siete barras que tienen antecedentes penales para deportarlos .