Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
En el mundo de la Alfano y Escudero todo es muy bipolar
La jurado y la participante de "Bailando por un sueño" limaron asperezas en ShowMatch. La ex pareja de Alé bendijo la relación del actor con la vedette. Invitación a "tomar el té"
16 de junio de 2010
El mismo estudio en el que Graciela Alfano se descompuso el lunes tras ver besarse a su ex pareja Matías Alé con Silvina Escudero, fue escenario ayer de la inesperada reconciliación de la jurado con los dos participantes de "Bailando por un sueño".

Anoche, el clima conciliador en ShowMatch se hizo notar ya cuando Ricardo Fort y Graciela Alfano elogiaron la coreografía de Silvina Escudero tras el duelo, cuando era de público conocimiento la tensa relación entre los dos jurados con la vedette.

Sin embargo, la reconciliación, con lágrimas y abrazos incluidos, llegó más tarde, cuando, a pedido de Marcelo Tinelli, Escudero agradeció uno por uno a los jurados tras ser salvada de la eliminación.

"Nunca quise hacerte daño. Yo me enamoré de Matías en la obra de teatro de Carmen (Barbieri) y no tengo nada que ver con la historia linda que tuviste con él", le expresó la vedette a Alfano y luego comenzó un intercambio de palabras de concordia acompañadas por llanto de ambas partes.

Luego, la jurado se dirigió hacia Escudero para fundirse en un abrazo y disolver así la tensión que hasta ayer reinaba en esa relación. Después de asegurarle a Escudero que no luchará por el amor de Alé, Alfano invitó a su ex pareja a que sea parte de la reconciliación: "Quisiera que venga Matías y darle la bendición a los dos".

Alfano hasta se animó a bromear con un futuro casamiento entre la pareja, pero Escudero la frenó: "Tampoco la pavada, Grace".

Graciela Alfano se sinceró y dijo que tras la "fantástica relación" con Matías Alé, "las cosas han terminado con mucho dolor". "La verdad es que sufrí. Me impactaba ver al hombre que había amado tanto con otra persona. Lo lamento si los hice sufrir", le dijo a la pareja (que aún no se define como tal tras su ruptura de principios de año).

"Graciela sufrió mucho. Intenta decirte que lo que hizo fue por el sufrimiento", acotó Ricardo Fort.

Entonces Alfano manifestó su alegría de que Alé esté "en pareja con esta señorita que a pesar de que parece una luchadora, tiene un corazoncito", en referencia a Escudero.

Con un clima más distendido, Matías le dijo a Marcelo Tinelli que quiere "recuperar a Beleza", un gato negro que compartían cuando eran pareja y que ahora está bajo el cuidado de Alfano. La ex vedette le contó que ya no lleva más ese nombre y que lo rebautizó como "Oscar".

Para dar una muestra concreta de esta reconciliación, Alfano le propuso a Alé y Escudero: "Me gustaría muchísimo que vengan a mi casa a tomar el te".

Por su parte, el actor expresó su satisfacción con el reencuentro. "Me pone muy feliz esta situación. Me pone orgulloso el gesto que tuvo Silvina de bajar la guardia y lo que dice Graciela, que es una persona de luz".

Luego, se dirigió a su ex pareja: "Grace, de corazón, te deseo que ojalá encuentres a una persona para vos, por el amor que nos tuvimos. Ojalá que seas muy feliz vos y tus hijos que los adoro."