Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cruzeiro quiere a Riquelme
El club brasileño le ofrece a Román un "contrato europeo" y tiene firmes intenciones de llevárselo a Belo Horizonte. Habrá que ver qué hace Boca para retener a su estrella
16 de junio de 2010
Cruzeiro de Brasil es otro de los clubes interesados en el astro Juan Román Riquelme y, según su presidente, le ofreció al el miércoles jugador de Boca Juniors un "salario europeo".

El equipo brasileño le propuso a Riquelme, oficialmente según anunció Lance, un contrato por dos años de duración, aunque debe luchar contra los ofrecimientos de Flamengo de Brasil y West Ham de Inglaterra.

El presidente Zezé Perrella reunirá los recursos para la contratación a partir de un inversionista cuyo nombre no reveló.

"Le hicimos a Riquelme una propuesta muy interesante, con un salario europeo. Un dinero que no recibirá nunca en Argentina y que pocos clubes de Brasil pueden pagar. Es un sacrificio extremo el que hace Cruzeiro, pero depende del jugador", dijo Perrella.

El contrato de Riquelme con Boca Juniors culminará el 30 de este mes y el equipo xeneize está intentando renovar el vínculo con su máxima estrella.