Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Hoy no hay que perdonar, hay que meterla adentro"
Maradona dijo antes del partido que tiene "grandes jugadores". Le apeló a sus dirigidos que no pueden fallar en la definición. Conforme como llega el equipo al choque
17 de junio de 2010
Diego Maradona sabe de cábalas y si en al previa del partido ante Nigeria en el debut habló y ganó la selección, en la segunda presentación no iba a cambiar esa táctica para sostener que el equipo debe estar firme en la definición y no "puede perdonar la rival".

"Les dije recién a los muchacho: dejemos de perdonar. En un Mundial un partido se perdona, dos no se perdona. No hya que perdonar, hay que meterla adentro e irnos tranquilos a la concentración".

Sobre el planteó táctico y el cambio obligado de Maxi Rodríguez por Verón se mostró tranquilo y recordó el buen trajo que hicieron juntos en el partido ante Canadá.

"Estamos bien con el mismo esquema del partido ante Nigeria, las mismas ganas y la misma ilusión".

A la vez adelantó, sin filtros ni tapujos, que le recomendó a Carlos Tevez patear desde media distancia porque el arquero coreano es "flojo".

"Le dije a Carlitos tirá fierrazos que al coreano se le escapa seguro".

Sobre el rival dijo que "hya que ganarle" porque ganó ene l primer partido y sentenció que está "tranquilo" porque tiene "grandes jugadores y con hambre".

"Si queremos llegar al séptimo partido tenemos que ganarles a todos, estoy feliz. Seguimos soñando".