Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un jueves diferente siguiendo con pasión a la selección
El partido de Argentina cambió los hábitos de un día laborable. Nadie en las calles. Pantallas gigantes, bares repletos y todos detrás de TV en los trabajos
17 de junio de 2010
De la readacción de Asteriscos.Tv

El segundo partidos de Argentina en el mundial tocó un día laborable y en un horario complicado: de ingreso a la mayoría de las oficinas y fábricas, pero nadie se perdió el partido y todo se paralizó.

Una pantalla gigante en la plaza San martín no amilanó con el frío a cientos de personas que antes de ir a trabajar o en los casos de los trabajan en la calle se amucharon para ver las acciones que legaban desde el mediodía de Johannesburgo.

Los bares del centro estallaron de gente que se acercó desde temprano para tomar el desayuno mundial, que algunos locales ofrecían con abundancia de café con leche y medias lunas calentitas, que se enfriaron por el juego del partido.

Las calles de gran parte país se vaciaron y en las ciudades grandes mostró un aire desolado, como si fuera las primeras horas de un día feriado.

Las escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires habilitaron a los alumnos grande que puedan ingresar a partir de las 11:00 o de presenciar el partido en televisores habilitados, donde los maestros y profesores se olvidaron de exámenes APRA ponerse gorritos de hinchas.

En la fábrica de Ford en General Pacheco, las tareas se detuvieron a las 8:30 y más de 3 mil operarios vieron en pantalla gigante la gran actuación de Argentina.

Si bien la mayoría tuvo la posibilidad y libertad de sus trabajos para ver el partido pero quien no pudo siempre tuvo a manola radio portátil con auriculares o la salvadora PC con coberturas minuto a minuto como hizo Asteriscos.Tv.

El próximo partido será el martes 22 a partir de las 15.30 hora Argentina y si el equipo sigue comenzaran a jugarse octavos de final fines de semana al igual que las finales.