Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Argentina fue implacable"
Así calificó Diego Maradona la actuación del equipo tras la goleada ante Corea del Sur. Además resaltó la labor de sus dirigidos y dijo que todo el grupo está "muy alegre"
17 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Diego Maradona sabe lo que es un Mundial -jugó 4- y también que el presente de su equipo, tras la goleada ante Corea del Sur por 4-1 hace que todo el mundo esté pendiente de lo que dice o hace.

"Argentina jugó un gran partido y fue implacable", tituló el propio DT argentino en la conferencia de prensa posterior al partido, y explicó que ante el conjunto asiático sus jugadores tuvieron la efectividad que les faltó contra Nigeria.

"Tengo 23 fieras y eso me deja tranquilo, me deja feliz; la verdad nos merecíamos un triunfo así. Con Nigeria habíamos insinuado este partido que se dio hoy y no pudimos concretarlo en el marcador", manifestó Maradona.

"Salvo el percance que tuvo (Martín) Demichelis, después fue todo de Argentina", sentenció el entrenador argentino, que más tarde volvió sobre el tema para indicar: "Demichelis puede tener un error como cualquier otro jugador del mundo, pero eso no nos afecta".

Sobre lo que viene, aseguró: "Nos interesa seguir en este camino. No queremos ponernos a mirar rivales y posibles equipos con los que vayamos a jugar. Es mucho más importante la competencia en el seno de la selección argentina que en fijarse en posibles (rivales)".

"Estamos alegres, la buena onda se respira tanto en la concentración como antes y después de los partidos", aseveró Maradonan para graficar cómo está el plantel albiceleste.