Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Diego le pidió disculpas a Michel Platini, pero aclaró: "a Pelé no"
Maradona señaló que recibió una carta del astro francés donde negó haber hablado mal del DT argentino. Diego pidió disculpas. Aclaró que eran para Platini. "A Pelé no".
17 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Al finalizar la conferencia de prensa post partido de Argentina-Corea, y cuando Diego Maradona ya se retiraba, el DT volvió sobre sus pasos y leyó una carta que el envió el astro francé Michel Platini.

"Nobleza obliga muchachos", empezó Diego quien luego sostuvo que le había enviado una carta Platini donde negaba las declaraciones ofensivas contra él y que según el entreanador nacional se enteró por los periodistas.

"Platini me escribió y comentó que nunca dijo lo que uds me dijeron que dijo. Por intermedio de uds (los periodistas) lee quiero pedir disculpas publicamente".

En ese mismo tono de preoucpación agregó sin perder tiempo: "A Platini le pidos disculpas, a Pelé no", sentenció para luego levantarse y retirarse del salón.

El martes durante una conferencia de prensa Maradoan respondió con dureza a criticas que habían manifestado Platini y Pelé.

"Pelé que vuelva al museo, y Platini no me sorprende, porque siempre tuve una relación muy distante con él, de hola y chau y nada más", dijo Maradona en una reunión de prensa en Pretoria.

A Platini "nunca le di bola (importancia) ni le pienso dar bola. Le pediría a Platini que se fije más en la pelota que en mí".

Luego sostuvo que Pelé y Platini "se tendrían que dedicar a ver si la pelota es buena o mala, y dejar de hablar bolu...(tonterías)" de él.