Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Samuel será evaluado
El defensor argentino tuvo una fuerte contractura en el posterior del muslo izquierdo. El médico de la Selección Donato Villani anticipó que mañana determinarán la gravedad.
17 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv

"Se le cargó el posterior izquierdo. Mañana lo evaluaremos", deslizó en un breve contacto con Asteriscos.Tv el médico de la Selección argentina, Donato Villani al responder sobre el estado de Walter Samuel.

El defensor del Inter debió ser reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo por Nicolás Burdisso luego de sentir un "tirón" al rechazar una pelota en defensa. El cambio fue por precaución pero "no se descarta nada".

Andrés Ventura, jefe de prensa del conjunto albiceleste, amplió el concepto del doctor y aseguró que Samuel se retiró con "una contractura".

Según comprobó Asteriscos.TV, el "Muro" salió caminando con normalidad por la zona mixta de atención a la prensa, aunque no quiso dialogar con los periodistas y apenas respondió con un saludo las consultas.

El propio entrenador Diego Maradona, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, indicó que Samuel le comentó que había sentido un dolor, producto de "un tirón o el ciático", pero le confirmó sus deseos de estar presente ante Grecia.

Mañana la Selección entrenará a partir de las 16:15 en el Centro de Alto Rendimiento de Pretoria, aunque los estudios a Samuel se realizarán temprano en la mañana, para saber cuál es el mejor tratamiento.