Pity sobre Cerati: "Creo que lo mejor es que se muera" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pity sobre Cerati: "Creo que lo mejor es que se muera"
El músico dijo que pensó esto cuando se entró del ACV del ex Soda Stereo. “Me parece que no estaba tomando las drogas indicadas, era privisible", sentenció el ex Intoxicados
17 de junio de 2010
Pity Álvarez fue lapidario con Gustavo Cerati al referirse a su actual estado de salud: “Me parece que no estaba tomando las drogas indicadas, era privisible", afirmó.

En declaraciones al diario cordobés, La Voz del Interior, señaló que el accidente cerebro-vascular que sufrió el ex Soda Stereo fue por la mala calidad de las sustancias que, supuestamente, ingería.

“Me parece que no estaba tomando las drogas indicadas. Es un desenlace “previsible”. No puede venir cualquier gil a decirte ´¿querés un coso?´ y que digas ´sí´ porque sí. Yo no hago eso, porque podés confundir Speed con soda cáustica”, aseguró el ex Intoxicados.

También, apuntó que nunca le gustó Soda Stereo pero que Cerati le parecía un genio, especialmente a la hora de “manejar la guitarra”. “Lo respeto al tipo. Me di cuenta que fue un gran profesional, muy creativo”, se encargó de aclarar, según informó el portal 10musica.com.

Mientras tanto, en otro periódico de la misma provincia, el Día a Día, apuntó: “La verdad, creo que lo mejor es que se muera. Se lo deseo de onda, ¿eh?”. Esta frase la pronunció cuando se enteró de que el autor de “Puente” había sufrido un daño cerebral bastante extenso en el hemisferio izquierdo.

En la misma entrevista, negó terminantemente que vaya a terminar como Charly García. Enseguida y al momento en que la periodista le preguntó acerca de su futuro, el artista de Piedrabuena fue tajante: “Mi futuro va a ser muy parecido al tuyo. Nada más que yo me voy a ir un ratito antes”.