Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
17 de junio de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Toy Story 3"
El argumento: Cuando Andy se prepara para ir a la universidad, sus viejos juguetes son donados a una guardería. Los míticos Woody, Buzz Lightyear y toda la pandilla deberán enfrentar a una legión de niños pequeños que pondrán en peligro la unidad de la banda y los llevará a planear el escape.
Lo destacado: Quince años después del nacimiento de la saga, "Toy Story" tiene otra oportunidad para demostrar por qué se la considera la mejor de su género.
País: EEUU.
Duración: 103 minutos.

"New York, I Love You"
El argumento: Diez historias sobre el amor en la ciudad de Nueva York, dirigidas por distintos realizadores, se suceden una tras otra durante los 100 minutos de proyección. Como dice el slogan del filme: "Hay ocho millones de historias en esta ciudad; éstas son diez de ellas".
Lo destacado: Natalie Portman, Shia LaBeouf, Orlando Bloom, Christina Ricci, Ethan Hawke, John Hurt, James Caan, Andy García y muchos otros le dan vida a estos diez cortometrajes.
País: EEUU / Francia.
Duración: 103 minutos.

"Francia"
El argumento: Mariana, quien se hace llamar Gloria, es una adolescente que vive en una curiosa situación. Sus padres se separaron cuando ella tenía apenas un año. Pero ahora, debe convivir con ambos bajo el mismo techo. No es que se hayan reconciliado, sino que su mamá resolvió alquilarle una pieza a su ex marido para tener un ingreso extra.
Lo destacado: Natalia Oreiro y Lautaro Delgado encabezan el elenco de este nuevo filme de Adrián Caetano.
País: Argentina.
Duración: 80 minutos.

"Cómplices del silencio"
El argumento: Un periodista deportivo italiano llega la Argentina durante el Mundial 78 y aprovecha el viaje laboral para conocer a familiares que emigraron tiempo atrás. Sin embargo, una vez en Buenos Aires se enamorará de una militante de izquierda y quedará en el foco represivo de la dictadura militar.
Lo destacado: El italiano Alessio Boni y los argentinos Jorge Marrale, Florencia Raggi y Juan Leyrado aportan su talento a esta coproducción.
País: Argentina / Italia.
Duración: 104 minutos.