Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Selección no tiene descanso
Argentina volverá mañana al trabajo con la mente puesta en Grecia, el último rival del Grupo B, ante quien buscará asegurar la clasificación. ¿Qué tiene Samuel?
17 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv

Después de la goleada ante Corea del Sur, la Selección argentina no tendrá descanso y volverá a trabajar mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria.

Con la mente puesta en el partido ante Grecia y en la gravedad de la lesión de Walter Samuel, los conducidos por Diego Maradona repetirán la fórmula post-primer encuentro ante Nigeria, donde quienes jugaron realizaron movimientos regenerativos y el resto realizará una práctica de fútbol.

Es que Diego no quiere que los que quedan afuera y aún no tuvieron minutos pierdan ritmo e incluso pretender ver el rendimiento de algunos jugadores planeando su posible entrada en el último partido del Grupo B ante Grecia, el próximo martes en Polokwane.

Es que con la clasificación virtualmente asegurada -sobre todo por la diferencia de gol-, Argentina tiene por delante un choque de cuartos de final seguramente ante México o Uruguay, dos duros rivales.

La práctica de mañana comenzará a las 16:15 y la prensa podrá ingresar a ver los últimos 15 minutos, luego de lo cual dos jugadores atenderán a la prensa.