Serbia sorprendió y acabó con la resistencia teutónica: 1 a 0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Serbia sorprendió y acabó con la resistencia teutónica: 1 a 0
Serbia dio otra sorpresa mundialista. Venció a Alemania 1 a 0. Tarde negra para los germanos. Fue expulsado Klosse y además le atajaron un penal a Podolski
18 de junio de 2010
Parece que gastaron todos los goles en el debut y tras el 4-0 contra Australia, Alemania parecía filtrarse entre los candidatos al título.

Sin embargo, en su segunda presentación las cosas cambiaron radicalmente: perdió 1-0 contra Serbia y ahora a sufrir para clasificarse. El único tanto del partido lo hizo a los 36 minutos de la primera etapa Jovanovic.

Pero eso no fue lo peor para los teutones. Un minuto antes, el goleador alemán Miroslav Klose vio la roja tras una doble amonestación.

Encima a los 15 del complemento un grosero error de un defensor serbio, quien tocó la pelota con la mano en el área, le dio esperanzas a los de Blanco.

Sin embargo, Lukas Podolski mostró que no era su tarde y desperdició el penal.

Serbia, que cuenta con buenos jugadores como Vidic (defensor de Manchester United) y Dejan Stankovic (volante de Inter), decepcionaron en su debut y perdieron 1-0 ante Ghana esta vez cambió la imagen y dio el batacazo: le ganó al que parecía entonado Alemania y lo puso con los pies sobre la tierra.

Formaciones:

ALEMANIA: Manuel Neuer; Lahm, Mertesacker, Arne Friedrich, Holger Badstuber; Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Thomas Müller; Miroslav Klose y Lukas Podolski.

SERBIA: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Neven Subotic, Nemanja Vidic, Aleksandar Kolarov; Milos Krasic, Nenad Milijas, Dejan Stankovic, Milan Jovanovic; Nikola Zigic y Marko Pantelic.

ÁRBITRO: Alberto Undiano (España).

ESTADIO: Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.