Verón volvió a hacer fútbol; Samuel tiene una contractura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Verón volvió a hacer fútbol; Samuel tiene una contractura
La "Brujita" hizo fútbol este viernes en Pretoria. Se movió como "doble cinco". Un equipo se titulares y suplentes. Confirmado Walter Samuel tiene una contractura
18 de junio de 2010
Enviados Especiales de Asteriscos.Tv

Juan Sebastián Verón volvió despues de casi siete días a hacer fútbol en el entrenamiento que realizó esta viernes el seleccionado en la Universidad de Pretoria en la cual participaron varios jugadores que no estuvieron en el choque ante Corea.

Verón se movió con tranquilidad en el campo de juego donde se ubicó "como doble cinco" y gran parte del choque informal contra los juveniles del seleccionado nacional.

El equipo que alistó Diego maradona se alineó con:l equipo formó con Diego Pozo; Ariel Garcé, un juvenil, Nico Otamendi, Clemente Rodríguez; Verón, Bolatti, Javier Pastore, Sergio Agüero (volanteando por la izquierda), Martín Palermo y
Diego Milito.

De esta manera, Verón volvió a tocar el balón lueso de sus salida por lesión en el gemelo izquierdo en el choque inaugural ante Nigeria, el sábado pasado.

Por otra parte, el jefe de prensa de la seleccion Andrés Ventura confirmó también que Walter Samuel sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.