Boda PRO: se casa Macri - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boda PRO: se casa Macri
El jefe de la Ciudad contraerá matrimonio a fin de año con la empresaria textil Juliana Awada. El casamiento se realizará en Tándil, ciudad natal del jefe PRO
18 de junio de 2010
Mauricio Macri se casa en noviembre. El jefe de la Ciudad contraerá matrimonio con la empresaria textil Juliana Awada en la ciudad de Tándil.

Fue la periodista Connie Ansaldi quien escribió en su Twitter: “Confirmo la PRIMICIA que di hoy en con Goti-k: MACRI SE CASA CON J. AWADA EN NOVIEMBRE EN TANDIL”.

Ansaldi es columnista del programa radial que conduce Jorge Rial, “Ciudad Góti K” por radio La Red AM 910. Al aire, la periodista se animó a contar la noticia y aseguró que la pareja está muy cerca de sellar su amor formalmente, informó el portal minutouno.com.

El año pasado, Macri terminó una relación de cuatro años con María Laura Groba, más conocida como “Malala”. Un tiempo después, se supo de su nueva pareja Juliana Awada, dueña de la marca de ropa que lleva su apellido.

Aunque por el momento no hay muchos detalles, se sabe que la boda se realizará en Tandil, ciudad natal del jefe de Gobierno porteño. Hace unos meses, Macri aseguró publicamente que "quiere tener un hijo".