Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Zanetti: "No esperaba nada de Pekerman y de Maradona"
El capitán del Inter, Javier Zanetti, mostró su descontento con los entrenadores luego de que lo dejaran afuera de los mundiales de Alemania y Sudáfrica
20 de junio de 2010
El defensor argentino del Inter de Italia Javier Zanetti, relegado de los mundiales de fútbol Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 a último momento por los seleccionadores de turno, afirmó que "no esperaba nada" de José Pekerman ni de Diego Maradona , respectivamente.

"Yo hice todo lo que estaba a mi alcance para estar y por eso no tengo nada que reprocharme; la decisión de incluirme o no dependía de otras personas. Pero tampoco tengo algo que reprocharles ni a Pekerman ni a Maradona, porque no esperaba nada de ellos", disparó Zanetti.

Para el lateral derecho, la conformación de la lista de jugadores de Argentina para ir a Sudáfrica era "una decisión que le correspondió a Diego y él hizo su elección".

Yo tengo claro lo que pasó, pero me lo guardo para mí", resaltó Zanetti en diálogo con Fox Sports , sugiriendo que su exclusión derivó de una situación extrafutbolística.

En tanto, refiriéndose puntualmente al desempeño de su reemplazante en el sector derecho de la defensa, Jonás Gutiérrez, opinó que "trata de hacer lo mejor que puede en una posición que no es la suya".

Por último, confesó que si el conjunto albiceleste logra dar la vuelta olímpica va a estar "muy feliz, igual que el resto de los argentinos".