¡Segundos afuera!: la "Hiena" Barrios y Castro a las piñas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Segundos afuera!: la "Hiena" Barrios y Castro a las piñas
No se llevan bien y se encontraron en un lugar común para ambos: el boliche "Cocodrilo". Castro lo increpó y Barrios propuso la pelea. Ambos beodos
20 de junio de 2010
El boxeador Rodrigo “la Hiena” Barrios, quien es sindicado como el responsable del accidente que terminó con la vida de una joven embarazada en Mar del Plata, protagonizó una escandalosa pelea con su ex colega Jorge “Locomotora” Castro en la disco porteña Cocodrilo.

El incidente, según el diario Crónica, se produjo cuando Barrios entró al boliche de Barrio Norte con signos de ebriedad y Castro, con quien tendría una antigua enemistad, le espetó "¿Vos que tenés que estar haciendo acá, si mataste a una chica?”.

“La Hiena” se bajó de una tarima desafiante: “Pegame si sos malo”, le dijo y enseguida ambos púgiles se trenzaron en una violenta pelea, que ni siquiera terminó cuando fueron separados por varios de los presentes, ya que ambos se lanzaron objetos.

En la trifulca intervino el dueño del local, Omar Suárez, quien intentó convencer al boxeador que se retire del local, pero éste también agredió al empresario y tuvo que ser frenado por patovicas.

Barrios está imputado por “homicidio culposo” tras provocar el accidente en el que perdió la vida la joven Yamila González, de 20 años, embarazada de seis meses.

En esa oportunidad, en una céntrica esquina de Mar del Plata, Barrios chocó con su camioneta un 147, que a su vez impactó en la joven y en su madre.