Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Tenemos fe en que Gustavo se irá recuperando de a poquito"
Así se expresó la hermana de Gustavo Cerati. Es el primer familiar en Buenos Aires en dar una entrevista. El proceso de recuperación es "muy difícil". Tiene mucha fe
20 de junio de 2010
La hermana de Gustavo Cerati, Laura, aseguró que la familia tiene fe en que el músico se recuperará "de a poquito" después del accidente cerebrovascular que lo mantiene internado en el Instituto Fleni de la ciudad de Buenos Aires.

"Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito", señaló la hermana de Cerati vía mail al diario chileno "La Tercera", según informó la agencia DPA.

La psicoanalista, cinco años menor que el cantante, indicó que es quien está a cargo de revisar los partes entregados por el instituto médico y explicó que la familia no realiza entrevistas para dedicar todo su tiempo a acompañar a Cerati.

"Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas", dijo.

Desde su llegada a Buenos Aires, el ex Soda Stereo recibe las visitas de su hermana, su madre, Lilian Clark, además de sus dos hijos, Benito y Lisa Cerati.

Al cumplirse ya un mes desde que el músico tuvo el accidente en Caracas, Laura aprovechó la ocasión para agradecer la compañía y el apoyo de miles de fanáticos en la región asegurando que la familia tiene "mucha fuerza".

El pasado 16 de Gustavo Cerati, de 50 años, se desmayó al finalizar un concierto en Venezuela, lo que fue considerado como efectos de problemas de presión.

Sin embargo, los médicos del sanatorio venezolano La Trinidad informaron que había padecido un infarto cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda que lo mantiene internado con diagnósticos poco favorables y sin descartar posibles secuelas al habla.