Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta criticó a la oposición y a los medios
En Rosario, por el Día de la Bandera, volvió a criticó a la oposición y disparó contra los medios. "Estamos construyendo el país más igualitario", afirmó la mandataria
20 de junio de 2010
Tal como lo hiciera la semana pasada, la presidente Cristina de Kirchner volvió a lanzar críticas a la oposición y a los medios al asegurar que algunos sectores decían que en el Gobierno son violentos y malos, al encabezar el acto central por el día de la bandera en Rosario.

Acompañada del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, la mandataria afirmó que muchas veces hay que tocar intereses poderosos para ayudar a los que menos tienen.

En tanto, la Presidente afirmó que "estamos construyendo el país más igualitario de América Latina, pero aún faltan cosas por hacer".

Al encabezar los actos centrales por el Día de la Bandera, Cristina dijo que "mientras haya un pobre, mientras haya hombres y mujeres que no consiguen trabajo, seguirán faltando cosas; hay que hacer mas escuelas, mas casas, mas hospitales", dijo.

Cristina, en conmemoración al 190º aniversario por la muerte del general Manuel Belgrano, y durante su discurso aseguró que es "inquebrantable" en sus convicciones.

La jefa de Estado participó del evento junto Binner, y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y el titular del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Agustín Rossi, entre otros funcionarios.

La ceremonia se realizó frente al Monumento Nacional a la Bandera a orillas del Río Paraná, donde Belgrano la enarbolara por primera vez la enseña nacional el 27 de febrero de 1812.