Maradona confirmó cambios y a Messi como titular ante Grecia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona confirmó cambios y a Messi como titular ante Grecia
El seleccionador nacional anunció que Argentina jugará el último partido del Grupo con un equipo mixto, con habituales titulares y hombres de refresco. Agüero, "Leo" y Milito, arriba
21 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Diego Maradona confirmó este lunes que Lionel Messi jugará como titular frente a Grecia en Polokwane, que le dará descanso a Carlos Tevez y que preservará al capitán Javier Mascherano y a Gabriel Heinze, ambos amonestados ante Corea del Sur.

Si bien el técnico de la Selección no dio el equipo, en una conferencia de prensa brindada en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, adelantó que el conjunto nacional afrontará el compromiso de este martes con una formación mixta, integrada por habituales titulares y hombres de refresco, como su yerno Sergio Agüero.

Maradona confirmó que habrá cambios en el equipo, siete en total, en comparación con el partido anterior, en el que Argentina goleó 4-1 a Corea del Sur. La Selección formaría con Sergio Romero; Nico Otamendi, Martín Demichelis, Nico Burdisso, Clemente Rodríguez; Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti, Maxi Rodríguez; el “Kun” Agüero, Diego Milito y “Lio” Messi, en busca de la clasificación a octavos de final.

“Esto confirma lo que yo decía, que tengo 23 tipos que se van a jugar la piel en cada partido (…) Vamos a amar un equipo que lo va a ir a atacar a Grecia. Sabemos lo que es Grecia y este equipo le va a dar tantas satisfacciones a la gente como el equipo que jugó en los dos partidos anteriores”, remarcó Diego.

“Estos jugadores me dan mucha certeza y por eso los cambios, por eso las oportunidades. Creo en este equipo y mañana (por este martes) con Grecia vamos a hacer un gran partido (…) Acá lo único que sirve es hacer felices a los argentinos”, agregó Maradona, que dejó entrever que Messi será el capitán de la Selección ante los helénicos.

El partido se jugará desde las 20:30 hora de Sudáfrica (15:30 de Buenos Aires) en el estadio Peter Mokaba de Polokwane, donde Argentina buscará sellar su pase para los octavos de final del Mundial 2010, en su tercera y última presentación por el Grupo B del certamen.