Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El invierno llegó en serio y fue el día más frío del año
La temperatura más baja de 2010 se registró a las 9 y fue de 2,9, mientras que la térmica cayó a 0,9 en Capital y GBA. A no desesperar, este martes comenzará subir
21 de junio de 2010
El invierno llegó con todo y este 21 de junio fue el día más frío del año.

La sensación térmica cayó hasta los 0,9.

A las 9, el termómetro marcó 2,9, la temperatura más baja registrada en lo que va de 2010.

Igual, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que 0esta vez el invierno no traerá fríos extremos como en años anteriores, ni un clima muy lluvioso.

A partir del martes los valores volverían a subir y para el resto de la semana se esperan marcas más otoñales que invernales.

Las temperaturas oscilarán mañana entre los 6 y los 15, pero entre el miércoles y el jueves las mínimas escalarán hasta los 11 y las máximas a los 18. Y no hay pronóstico de lluvias.

En la provincia de Buenos Aires hubo valores bajo cero en Bahía Blanca (-4), Balcarce (-3), Olavarría (-2,1), Trenque Lauquen (-1), con térmicas aún inferiores.

En el centro del país, la temperatura llegó a los cero grados en Venado Tuerto y Casilda (Santa Fe), y fue de un grado en Villa María y Río Cuarto (Córdoba) y en Santiago del Estero.

En la Cordillera de los Andes, los valores bajo cero se multiplicaron de Mendoza hacia el sur, hasta alcanzar los registros más bajos en El Calafate y Río Gallegos: -13 grados.