Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Grupo B: Argentina por todo, los demás por la gran hazaña
Argentina con empatar se asegura el primer lugar de la llave. Grecia y Corea del Sur, por ser escolta. Nigeria por romper el PRODE. Especular no sirve, sólo ganar
21 de junio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Argentina pretende asegurar el primer lugar del Grupo B y tiene todas las chances de lograrlo, ya que ganando o empatando ante Grecia tendrá ese espacio asegurado, que le permite jugar en octavos con el segundo de la llave A.

Grecia tiene una chance inmejorable de acceder a la ronda siguiente y lo logrará con empatar ante lo argentinos y así sumar 4 puntos, y a la vez esperar que Corea del Sur pierda o empate apoyándose en su mejor diferencia de gol (-1 contra -2 de los asiáticos).

La otra gran oportunidad es dar el gran golpe y ganarle a Argentina y, en ese caso, hasta podrian terminar primeros si la diferencia de gol es abultada.

Corea necesita ganarle a Nigeria y esperar que Grecia pierda con Argentina o empate, o una casi fantástica posibilidad de que los helénicos goleen a Argentina y ellos a los africanos para acceder al segundo lugar.

Nigeria sólo tiene un objetivo por delante: ganarle a Corea por más de 2 goles de diferencia y esperar que Argentina derrote a Grecia para ser el segundo del grupo.