Messi es el favorito de los apostadores para hacer un gol - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi es el favorito de los apostadores para hacer un gol
En las casas de apuestas, el "Diez" de Argentina sigue pagando como favorito a marcar goles en este Mundial. Palermo, sin jugar y calentando banco, está quinto
22 de junio de 2010
Pese a que todavía sigue sin marcar, Lionel Messi vuelve a ser el máximo favorito a poner su nombre en el gol de la selección argentina, que esta tarde enfrentará a Grecia por la tercera y última fecha del Grupo B.

La casa británica William Hill, la más antigua del mercado, pagará 1,73 veces lo apostado por un gol de "La Pulga".

Es la cuota más baja que se ofrece, por lo que queda en evidencia su rol de candidato. Si anota el primero del partido, el número sube a 4.

Diego Milito, titular hoy en el equipo de Diego Maradona, le sigue de cerca con u$s2 y u$s5, respectivamente, en tanto que Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín (ambos suplentes) comparten el tercer lugar con u$s2,20 por un tanto en cualquier momento del partido y u$s5,50 si anotan el 1-0.

Martín Palermo, quien podría ingresar algunos minutos si la historia se define con anticipación, es el quinto candidato junto a Sergio Agüero.

Un tanto de cualquiera de ellos multiplicará por 2,50 lo invertido. La cuota sube si son los encargados de abrir el marcador: 6,50 a 1.

Del otro lado, Dimitrios Salpigidis es el jugador más peligroso en la consideración de William Hill, aunque con valores muy inferiores a los de los jugadores argentinos. Un gol suyo paga 6 a 1, y asciende a 13 a 1 si llegara a ser el autor del primer gol.

En cuanto al partido, Argentina es amplia favorita. Su triunfo se pagará u$s1,57 por cada dólar apostado; el de Grecia se compensará con 6,50 y el empate, 3,60.