Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Puedo confiar en estos 23 jugadores: todos son titulares"
Maradona dijo que todos están preparados para jugar en cualquier momento. No quiso hablar del próximo rival y dijo que Grecia es un rival "jodido". Messi será capitán
22 de junio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Las cábalas no se modifican: hablar con Telefé antes del partido ya es un clásico para Maradona a pesar que la seguridad del mundial se lo tenga prohibido. ¿Quién se anima a imponérselo?

En pocas palabras, el DT se mostró muy conforme con el plantel y dijo que son "23 fieras" y que están para salir a jugar en cualquier momento según las necesidades del equipo.

"Nosotros hicimos un retiro antes del Mundial, una concentración sabiendo que los 23 que elegí son importantes. Es que en cualquier momento los puedo necesitar como ahora. Nadie nunca se sintió suplente acá. Confió en ellos, me juego la vida por ellos".

Sobre el rival con el cuál cierra Argentina la primera fase, Maradona lo calificó de "jodido", y le pidió a los jugadores en la charla técnica que no se "relajaran"

"No mi importa el rival de los octavos si es México o no. Me importa Grecia porque es jodido, porque es el último partido y no tenemos que relajarnos ni perder la concentración"

Diego definió que la clave del Mundial es "pasar niveles" y hacerlo "lo mejor posible" y por eso apuntó a una victoria ante Grecia.

Luego confirmó a Lionel Messi como capitán, dijo que la cancha está "muy dura" y que de toda maneras es "muy rápida": "Cuando los chiquitos encaren arriba, pueden hacer un desastre".