Ganó Argentina con un gol de Martín Palermo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ganó Argentina con un gol de Martín Palermo
Fue 2 a 0 sobre Grecia con tantos de Demichelis y del 'Titàn'. Emoción y alegría. Fue de derecha luego de una gran jugada de Messi. Argentina primera en su zona
22 de junio de 2010
De la redacciòn de Asteriscos.Tv

Martìn Palermo alargò hoy su interminable leyenda al sellar el triunfo de la Argentina por 2 a 0 sobre Grecia, luego de jugar menos de 10 minutos.

"Andà y definimeló", le dijo Diego Maradona a Palermo al decidir que el gran goleador del fùtbol argentino, que debutò en un Mundial a los 36 años, ingresara.

El primer tiempo Argentina fue claro dominador y a partir de los 15 minutos se soltó más y comenzó a acercarse a la valla griega, al inicio con menos profundidad y luego con mas potencia.

Grecia salió decidido a convertirse en una muralla, en un Partenon que no dejara jugar a los "albicelestes" de tres cuartos de cancha hacia adelante, con una fuerte marca sobre Messi

Abandonó la intención ofensiva y espero rompiendo juego, pero la movilidad de Verón y las anas de AGúero y Milito, más la actitud de Maxi Rodríguez fueron claves para ir abriendo el cerrojo helénico.

En ese contexto el arquero de los europeos Alexandros Tzorvas fue creciendo en importancia y acciones y se convirtió en la figura de la cancha

Argentina y Grecia igualan 0-0 en la ciudad de Polokwane, donde se disputa uno de los dos partidos que cierran la fase de grupos de la Zona B del Mundial, ya que paralelamente se enfrentan Nigeria y Corea del Sur.

La Selección presenta siete cambios respecto de los once que vencieron al conjunto asiático. Entre los que mantuvieron la titularidad está Lionel Messi, designado capitán del equipo nacional por disposición de Maradona.

El estadio Peter Mokaba presenta un terreno que mixtura pasto natural con artificial, por lo que el control de la pelota se vuelve por demás dificultoso.

La Argentina ganará el Grupo B con sólo empatar, y hasta una victoria por dos goles le permitirían terminar primero en el grupo.


Argentina: Sergio Romero; Nicolás Ottamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti; Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Milito. DT: Diego Maradona

Grecia: Alexandros Tzorvas; Vangelis Moras, Vasileios Torosidis, Sotirios Kyrgiakos y Loukas Vyntra; Alexandros Tziolis, Konstantinos Katsouranis, Sokratis Papastathopoulos, Avraam Papadopoulos; Giorgios Karagounis; Georgios Samaras. DT:
Otto Rehhagel

Árbitro:Ravshan Irmatov (UZB). Estadio:Peter Mokova de Polokwane.
Video de la noticia