Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Diego caliente con el fair play y con la "endiablada" pelota
Se enojó con los árbitros porque dejan pegar y no amonestan. "El famoso fair play no existe" Luego tuvo quejas con la Jabulani y la definió como "endiablada" y que "no dobla"
22 de junio de 2010
Maradona no contuvo su indignación por la fuerte marca que los griegos le pusieron a Lionel Messi, capitán y estrella argentina: "El famoso Fair Play no existe, ¡si a Messi a cada vez que agarra la pelota lo tumba!".

"Estos jugadores siempre fueron los mismos", indicó, en referencia a las críticas que sufrieron durante las Eliminatorias, especialmente tras la dura caída por 6 a 1 con Bolivia.

El entrenador tuvo unas palabras para la Jabulani , la tan cuestionada pelota del Mundial: "En este Mundial no van a haber cambios de frente, porque con esta pelota no se puede ".

"La cancha y la pelota son iguales para los dos, pero mis jugadores tienen un pie distinto ", señaló para continuar con las críticas: "A los ex jugadores que están adentro de la FIFA- dijo, en referencia a Michel Platini y Franz Beckenbauer- les pediría que dejen de hablar de Maradona y se fijen en la pelota".

Antes de retirarse, Maradona tuvo unas palabras para todos los argentinos: "Pueden estar tranquilos, este equipo va a dejar todo lo que tiene ". Y avisó: "Ahora, es a ganar o morir".