Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi dice que "ojalá los goles lleguen en octavos"
El delantero volvió a jugar muy bien ante Grecia y, aunque lo buscó durante todo el partido, el gol se le negó. Sin embargo, no se desespera: "Ojalá llegue el domingo"
22 de junio de 2010
Lionel Messi buscó su gol durante todo el partido ante Grecia y no pudo, pese a que fue uno de los mejores de la cancha.

"Ojalá el equipo siga ganando, no importa si no hago los goles. Hoy estuve cerca otra vez y no pude, pero bueno, no pasa nada", aseguró el rosarino.

Sin embargo, no ve la hora de romer con esa racha, y lo deja claro: "Ojalá se me de el gol en octavos", dice, dejando en claro que quiere su festejo albiceleste.

Festejo que de alguna manera se da con su gran desempeño en lo que va del Mundial, al que además se le suma el hecho de haber sido designado capitán del equipo que esta tarde venció a Grecia: "Me emocionó que Diego me haya dado la cinta, porque además mis compañeros me apoyaron", destacó.

Sobre el partido, en tanto, dijo que "se jugó bien y eso me pone contento", aunque envió un mensaje de descontento a quienes deben impartir justicia: "Grecia pegó mucho. El árbitro permitía todo para ellos y no nos dejaba jugar. Favoreció a los que no querían jugar y nosotros peleamos contra eso", aseguró.

Finalmente, destacó la clasificación a octavos pero prefirió la cautela: "Llegamos bien hasta acá y estamos contentos, pero hay que estar tranquilos y seguir así".