Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Telefé ganó por goleada el rating, Canal 7 en descenso
Nuevamente el partido del seleccionado hizo estallar los rating. 52,1 con picos de 60 en Telefe. Lo más visto del martes. El 7 hizo la peor marca desde que emite a Argentina
23 de junio de 2010
De la Redacción de Asteriscos.Tv

La pasión por el seleccinado y la buena actuación en la Copa del Mundo se potencia en el rating de la televisión donde este martes Telefé logró el mayor nivel de audiencia del año con 52,1 con el choque ante Grecia, un número que será facilmente superado si el equipo de Maradona sigue creciendo.

Telefe tuvo picos de rating de 60 puntos en el complemento del encuentro de la primera ronda y además colocó en el segundo lugar de los más visto del día la emisión del post partido, que marcó 30,6 con los festejos de la gente y los jugadores.

Recién tercero fue "Showmatch" con su emisión de "Bailando 2010" que marcó 28,7 , seguido por "Malparidas" de El Trece.

En el quinto quinto lugar de lo más visto volvió a ocupar Telefe con la previa del cotejo que registró 22,3 de rating y atracción para el televidente de aire.

El partido entre Argentina y Grecia superó en cinco puntos el debut ante Nigeria que marcó 47,9 y el segundo choque contra Corea que registró 47,1, ambos en Telefe.

En tanto, las emisiones de la televisión pública cayeron en atracción para la gente ya que este martes el partido ante los helénicos marcó el mas pobre rating de la primera fase de Argentina con 13,2 dos puntos debajo de su mejor rating en el choque ante Nigeria.

Nos solo cayó la transmisión del partido, ya que la previa apena marcó apenas 4,7 (18 puntos menos que Telefe) y el post, donde estuvo le mayor encendido del día, marcó 5,3 y fue el canal menos visto de esa hora.

En la tabla de los partido del mundial mas vistos los tres primeros lugares son los de Argentina (Grecia, Nigeria y Corea) y luego Italia- Paraguay, todos por Telefe.