Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo cerca de seguir su exitosa carrera en Boca
El ídolo boquense podría seguir un año más en la entidad de la Ribera, luego de las conversaciones que mantiene su representante con el presidente Amor Ameal
23 de junio de 2010
La novela de la renovación contractual de Martín Palermo con Boca parece acercarse a un final feliz. Así lo reveló el representante del goleador, Gustavo Goñi, en diálogo con Radio 10.

"La negociación con Boca va bien. Yo creo que va a seguir en el club, él se quiere retirar ahí, por más que sea hincha de Estudiantes. Ojalá pueda terminar en Boca", señaló Goñi.

El representante del atacante de la selección argentina aseguró que la última reunión con el presidente boquense, Jorge Amor Ameal, "fue muy positiva". Aseguró que los directivos "entendieron lo que Martín quería".

Palermo solicita volver a tener el mismo contrato de dos años atrás, sin los "objetivos" de productividad que figuraban en el último vínculo y que los directivos "xeneizes" querían mantener.

"Acá el tema no pasa por la plata, él recibió ofertas muy superiores a la de Boca, de todos lados del mundo. Estamos en el buen camino y ojalá la alegría la corone con el título mundial y con seguir en Boca", cerró.