Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Pipita" Higuaín: "La decisión no es definitiva"
Así se refirió el delantero de River a su negativa a la convocatoria efectuadad por el entrenador de la selección de Francia, Raymond Domenech, quien se sorprendió
13 de noviembre de 2006
El delanter de River, Gonzalo Higuaín, aseguró que su decisión de no integrar la selección francesa, pese a la citación del entrenador Raymond Domenech "no es definitiva",

"Estoy tranquilo. Todavía no hablé con Domenech, pero por ahí vendría bien para aclarar la situación. No fue mi intención que él se molestara, aunque también escuché que respetaba mi decisión y eso me deja tranquilo. He decidido lo que pensaba y sentía", comentó Higuaín, quien, a pesar de que no lo reconoce, espera un llamado de Alfio Basile para la Selección Argentina.

La Federación Francesa de Fútbol difundió un video en su página de Internet en el que Domenech volvió a mostrar su descontento con el "no" del delantero de River.

"Reconozco que estoy sorprendido por su decisión. Es francés y como cualquier jugador francés debe responder cuando se lo convoca", afirmó el entrenador.