Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Tito" salió a defenderse y afirmó: "Fort es mala persona"
El ex custodio del chocolatero salió a responderle por su despido como guardaespalda. Héctor Speranza dijo que "Fort es mala persona"
23 de junio de 2010
En otro capítulo de la interminable novela de Ricardo Fort, lanacion.com conoció la voz del personaje más intrigante de la nueva edición "Bailando por un sueño". Se llama Héctor Speranza, pero saltó a la fama bajo el apodo de Tito, el silencioso y antipático guardaespaldas del magnate de los chocolates.

Las bromas de Tinelli, su inalterable mutismo, su cara inexpresiva y su carencia total de sentido del humor, convirtieron su presencia en el estudio de ShowMatch en parte del espectáculo, y su función como custodio viró en una especie de actor más al servicio de los chistes del conductor, que en una suerte de sketch, se burlaba de su pétrea postura

Mientras Marcelo se desvivía por sacarle una palabra, sonrisa o gesto a Tito, el protagonismo del custodio iba en aumento y el de su jefe, Ricardo Fort, se estancaba en las diatribas amorosas de todos los días.

Dicen que eso molestó a Fort, y que por eso, de un día para el otro, dejó a Tito sin trabajo. "El tenía otros trabajos y no podía acompañarme a las funciones de Fortuna", alegó el excéntrico millonario. Pero lanacion.com habló con Héctor para conocer su versión de los hechos.

"El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo", aseguró, notablemente indignado. "El está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", sentenció el custodio.

Tito no quiere hablar con la prensa. Está molesto y dice que no le interesa la fama. "Yo no fui (al programa). No aparecí más", dijo con fastidio, tras explicar por qué no quiere "saber nada más con Fort".

"Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. El inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa. No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia", aseguró.