Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Grupo F: Paraguay a un paso, el resto con muchas chances
Uno de lo grupos mas parejos de la Copa del mundo. Paraguay con un empate está en octavos. Italia y Eslovaquia cara a cara por el segundo pasaje. Reñido final
23 de junio de 2010
Mucha intensidad propone el Grupo F que este jueves definirá con su pase a los octavos de final de dos selecciones, en eun escenario donde los cuatro participantes llegan con las mismas chances, aunque con una luz de diferencia de Paraguay que es líder con 4 unidades.

Los sudamericanos con solo empatar ante Nueva Zelanda estarán en octavos de final, pero los de Oceanía tiene la misma cantidad de puntos que Italia (2) y ocupan el segundo lugar.

Los neocelandeces puede entrar en la historia si le ganan a los paraguayos y dependen se si mismo para clasificar.

Sin embargo, por historia y peso propio se espera que en el choque entre italianos y eslovacos se definan un lugar de la llave, ya que allí se puede definir ese pase con varios resultados.

Si Italia gana estará en octavos, pero si empata deberá esperar que Nueva Zelanda no gane y si iguala con los paraguayos, los "azurros" seguirán por diferencia de gol.

Para Eslovaquía solo hay una oportunidad, con una unidad, tiene que ganarle si o si a los campeones del mundo y esperar que Nueva Zelanda no gane su choque.

¿Paraguay líder con 4 puntos puede quedar afuera?. Si, en el caso que pierda con Nueva Zelanda e Italia también gane, ambas selecciones se irían a 5 puntos y los paraguayos quedarían terceros.