Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lo secuestraron, quiso escapar y lo asesinaron frente a su hijo
Un hombre que había sido secuestrado junto a su hijo por un grupo de delincuentes en el partido de Moreno fue asesinado de un balazo cuando intentó huir
24 de junio de 2010
La inseguridad volvió a apoderarse de la provincia de Buenos Aires esta mañana, cuando un hombre de 39 años que había sido secuestrado por un grupo de delincuentes fue asesinado de un disparo cuando intentó escapar de sus captores.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 en la esquina de las calles Belgrano y Fray Luis Beltrán, del barrio Las Catonas, partido bonaerense de Moreno, dondela víctima, identificada como Santos Rivero, fue secuestrada en su camioneta junto a su hijo, de 18 años, cuando se dirigían a trabajar.

Según indicó la agencia de noticias DyN, ambos quisieron huir de los delincuentes, pero sólo el menor pudo hacerlo, ya que el hombre fue ultimado de un balazo en su intento de fuga.

C5N informó que, luego del disparo, los asesinos desaceleraron el vehículo y arrojaron el cuerpo de Rivero en una esquina, para luego empreder la huida a toda velocidad y abandonar la camioneta en el barrio Amarilo, de Moreno.