Papá de Demichelis, duro con Eva: "Es una picasesos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Papá de Demichelis, duro con Eva: "Es una picasesos"
Juan Carlos dio algunos detalles privados del matrimonio de la vedette con su hijo. Con un tono de queja, aseguró que "Evangelina lo llama cada cinco minutos"
24 de junio de 2010
Luego de la destacable actuación -sobre todo por el gol que abrió el partido- de Martín Demichelis en el partido de Argentina contra Grecia, el padre del jugador habló del defensor y deslizó unas polémicas declaraciones que la incluyen a su nuera, la modelo Evangelina Anderson.

En una comunicación telefónica con el programa “AM”, Juan Carlos Demichelis aseguró que “Evangelina lo llama a cada rato”.

"Hay mujeres que todavía no entienden que lo que hace él es un trabajo, y que no podés estar llamándolo cada cinco minutos para saber qué está haciendo", cuestionó el padre del defensor.

La charla con Juan Carlos apuntaba a analizar el partido, aunque derivó en cuestiones más personales. “Mientras estés solo, las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Es una picaseso, yo no quería que vaya a Sudáfrica porque lo iba a desconcentrar", expresó.

Además de estar participando del certamen de “Bailando por un Sueño”, Anderson dijo que no podía viajar a Sudáfrica porque el hijo de ambos, Martín Bastián, estaba enfermo. Tras el alta médico del pediatra del bebé, madre e hijo viajarán rumbo a ver el Mundial este sábado.

Juan Carlos también contó que este mismo sábado viajará para ver a su hijo y cree que volará en el mismo vuelo que Anderson. "En una pareja, si vos ponés dos caballos y los tirás para el mismo lado va a andar, si tirás para lados distintos, va a estar todo mal", agregó el padre y dejó en duda la relación matrimonial de su hijo y Evangelina.

“Yo a mis hijos los aconsejo sobre los errores, pero depende de ellos que son los que deciden”, remató, informó el portal Minuto Uno.com.