Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo: un joven murió atropellado por motochorros
En la esquina de Luis María Campos y Teodoro García dos delincuentes que escapaban tras robarle la cartera a una mujer embistieron al joven que cruzaba la calle
24 de junio de 2010
Un joven de unos 20 años murió anoche atropellado en Palermo por una moto en la que escapaban dos ladrones que, momentos antes, habían asaltado a una mujer. A raíz del accidente, los motochorros resultaron heridos y fueron detenidos.

Todo pasó anoche, cerca de las 21, en la esquina de Luis María Campos y la calle Teodoro García. Allí, una moto en la que viajaban dos hombres embistió y mató a un joven que cruzaba la avenida.

Los dos ocupantes de la moto, heridos, fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. Poco después, la Policía determinó que los dos hombres eran motochorros que, minutos antes, habían roto los vidrios de una camioneta y le habían robado la cartera a una mujer.

Los asaltantes quedaron detenidos. El caso es investigado por efectivos de la comisaría 31 donde se instruyeron actuaciones por "robo y homicidio culposo".

La madre de un compañero del joven dijo que los delincuentes "destruyeron a una familia" y reclamó a las autoridades ocuparse de la problemática de la inseguridad: "Para muchos es un número más, pero para nosotros no (...) Hoy es él, mañana será otro. Ojalá alguien del Gobierno vea la realidad y esto deje de pasar".