Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un periodista vivió una pesadilla en pleno barrio de Palermo
Estaba estacionado con su auto en Gorriti y Humboldt cuando fue sorprendido por dos delincuentes de 20 y 25 años. Lo secuestraron y lo llevaron a recorrer cajeros
24 de junio de 2010
Un periodista del diario Clarín y del canal de noticias América 24, fue asaltado ayer en el barrio de Palermo por dos delincuentes que se lo llevaron cautivo en su auto, para recorrer cajeros automáticos y robarle dinero, tras lo cual lo liberaron en Caballito.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pocos minutos después de las 9, cuando Mariano Thieberger estaba dentro de su auto estacionado en Gorriti y Humboldt y fue sorprendido por dos malhechores de entre 20 y 25 años.

Luego de amenazar a la víctima con un arma de fuego, los malhechores subieron al auto de Thieberger y lo obligaron a conducir, indicándole que los llevara a un cajero automático para sacar dinero con sus tarjetas.

Después de pasar por cuatro bancos sin poder extraer plata, llegaron a la zona de Caballito y, luego de sustraerle algunas pertenencias a Thieberger, huyeron corriendo.