Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los barras mexicanos furiosos por jugar contra Argentina
Criticaron al equipo y lanzaron sus dardos al entrenador Javier Aguirre y al argentino Guillermo Franco. En Twitter hacen furor: "por pendejos no tocó Argentina"
25 de junio de 2010
Es duro y cruel, pero esos mexicanos manifiestan la realidad que vive el equipo de Javier Aguirre, que al no poder ganarle a Uruguay, deberá enfrentarse con Argentina el próximo domingo en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Lo diarios del país azteca disparan dardos llenos de veneno contra su selección y el entrenador, porque todo el país quería evitar a la Argentina.

Por eso, luego del triunfo ante Francia que bañó de triunfalismo a Aguirre y a sus dirigidos, la derrota ante Uruguay trajo quejas propias del exitismo del fútbol.

"La Porra", tal como se conoce a la hinchada mexicana, es muy crítica con Guillermo Franco, el argentino nacionalizado mexicano. Algunos pidieron que "un africano le corte las piernas" para que no juegue ante Argentina.

Además, inventaron un cantito contra sus jugadores: "Dedo, condón y vaselina, por pendejos nos tocó con Argentina", el cual nació y se multiplicó por twitter, donde ya es furor