Embestida K: "Sadous era pésimo y se iba de copetín" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Embestida K: "Sadous era pésimo y se iba de copetín"
El oficialismo intenta desprestigiar al ex embajador para no dar explicaciones sobre los negocios con Venezuela. Apuntaron a "operación política" de la CC y Duhalde
25 de junio de 2010
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, criticó con dureza al ex embajador argentino en Venezuela Eduardo Sadous, quien denunció en la Cámara de Diputados irregularidades en el comercio bilateral con ese país.

"Cuando (Sadous) habla de una embajada paralela, se refiere a todo lo que tuvimos que hacer porque él no hacía nada. Se la pasaba de copetín en copetín y de cóctel en cóctel", replicó el funcionario nacional al tiempo que calificó a Sadous como un "pésimo embajador".

Al ser consultado por Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, De Vido consideró que las declaraciones en la Cámara de Diputados sobre presuntas irregularidades comerciales son una "vergüenza".

"Es una persona de una mediocridad espantosa. La primera vez que estuve en Caracas planteó profundos exabruptos contra los venezolanos", advirtió el titular de la cartera de Planificación Federal.

Además, denunció que las acusaciones del diplomático son parte de una "operación política" que se gestó en los sectores del duhaldismo y de la Coalición Cívica.