Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ricardo Fort con sabor amargo, ahora su abogado le hace juicio
El mediático fue demandado por su abogado Fernando Burlando por falta de pagos de honorarios. Ejecutaron sus acciones. Comete ese chocolate
26 de junio de 2010
El rey del chocolate no pega una últimamente: depués de estar en emdio de cuanto escándalo que genere en "Showmatch" de pelearse con medio mundo, de ser denunciado por los trabajores de su empresa y su pelea con su custodio "Tito", ahora su propio abogado lo demandará.

Fernando Burlando reconoció en C5N, que le inició un millonario juicio a Ricardo Fort, a quien representó legalmente en los últimos años.

"No es común que un abogado le haga un juicio a un cliente, de hecho en mi estudio es la primera vez", explicó Burlando. "Teníamos un convenio de honorarios y frente a la situación de no saldar una cuenta que tenía con el estudio tuvimos que ejecutar ese convenio de honorarios, apoyándonos en la Justica", agregó.

El abogado contó que la relación comenzó luego de una causa penal que tenía el millonario y que ellos solucionaron rápidamente. A partir de ahí Fort se quedó en ese estudio con el que firmó un convenio que, si se cumplían determinadas tareas, tenía el derecho de cobro a determinada suma de dinero o porcentaje de lo que él debía heredar.

"Nosotros embargamos un porcentaje de sus acciones en todas sus empresas. Las acciones están con una medida cautelar. Es muy difícil estimar el monto de la deuda pero prefiero decir que es una suma importante. Hoy estamos tratando de llegar a un acuerdo con los colegas que representan a Fort", aseguró Burlando aunque luego confesó que la cifra es cercana a los 8 millones de dólares.

El abogado afirmó que el conflicto comenzó con un supuesto malentendido de Fort por haber omitido u olvidado hacerles un llamado por una deuda que tenía extra laboral en la relación con el estudio.

"Nosotros lo ayudamos a Ricardo en distintas situaciones. Estábamos detrás de toda su vida, de sus relaciones, de sus deudas. Nosotros evidentemente, frente al potencial cliente que era Ricardo, accedimos a tomar actitudes de esa naturaleza", explicó el abogado.