Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Amigos son los amigos: Clinton y Jagger juntos en el Mundial
El ex presidente de los EE.UU y el líder de Los Rolling Stones vieron juntos la derrota de los norteamericanos. Uno se despidió. ¿El domingo se va el otro?
26 de junio de 2010
Los Estados Unidos contaron en su partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Ghana con dos espectadores de lujo: el ex presidente Bill Clinton y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien, curiosamente, es de origen británico.

Clinton ya había sido visto en un palco junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en el encuentro en que su selección superó a Argelia por 1 a 0, logrando la clasificación.

El ex presidente, designado presidente del comité encargado de defender la candidatura de los Estados Unidos para la organización del Mundial 2018 o 2022, asistió a todos los encuentros del equipo previstos en Pretoria.

Según un comunicado de la fundación Bill Clinton con sede en Nueva York, el ex mandatario "sigue involucrado en promover la candidatura de los Estados Unidos durante los meses que faltan para la decisión prevista en diciembre".