El Panzer alemán aplasta rivales al estilo sudamericano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Panzer alemán aplasta rivales al estilo sudamericano
Este seleccionado alemán modelo 2010 es efectivo, contundente y lleva su paso de campeón. Nueve goles en cuatro partidos con dos goleadas de cuatro tantos. También perdió con Serbia
27 de junio de 2010
De la Redacción de Asteriscos.Tv

El seleccionado de Alemania de Sudáfrica entusiasma a sus hinchas y promete llegar muy lejos en este mundial a partir de la potencia de su efectividad goleadora y un juego práctico, de alto vuelo por momentos.

Lejos de los tradicionales equipos duros, físicos y de presión en bloque, este equipo que dirige Joachim Löw tiene cierto toque sudamericano, con cambios de frentes, paredes, toques y jugando siempre para adelante.

Además en la goleada histórica ante los ingleses demostró la gran capacidad para el contrataque letal ya que dos goles nacieron por esa vía táctica en forma casi perfecta.

A pesar de perder a una de sus figuras, el goleador Ballack antes de empezar el mundial, a este equipo no le faltó goles con su máximo artillero Miroslav Klose con 12 tantos en tres mundiales y a punto de alcanzar el récord de Gerd Müeller.

Y también tiene al joven y efectivo Thomas Mueller (cuatro goles) y el talentoso Lukas Podolski que demuestran autoridad a la hora de definir choques.

Le pasó con Australia en el debut, le alacanzó con gol en el choque ante Ghana en la definición de su zona y en el triunfo aplastante ante Inglaterra en el clásico de los mundiales.

Pero como todo equipo ofensivo tiene sus flaquezas y esas fueron demostradas ante Serbia en el segundo choque mundialesita donde las cosas no salieron ante un rival que lo marcó y le achicó espacios en ataque.

Sin libertades estos jugadores sufren como los sudamericanos y padecen la falta de gol.

También quedo en claro que cuando es presionado --Inglaterra lo hizo en varios pasajes-- también sufre pero con el balón está calro que es pura contudencia.

El tanque "Panzer" quiere aplastar todo lo que se ponga en el camino de aquí a al final, y a al vez hacer olvidar la final perdida con Brasil en 2002, la eliminación en semifinales de 2006.

En la búsqueda de la gloria de 1990 en Italia, los teutónicos van por más pero quizas deban repetir el paso de cuartos ante Argentina. ¿Una primera final?